translated from Spanish: River le ganó a San Martín de Tucumán: goles, lesionados y un penal no cobrado

En el Monumental, River se impuso por 2 a 1 ante San Martín de Tucumán y sumó tres puntos que le permitieron acercarse a la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2020, aunque también terminó con varios lesionados. Una mano dentro del área millonaria sobre el final del partido podría haberle dado la oportunidad al conjunto visitante de torcer la historia.Los goles
A los 30 minutos del primer tiempo, Juan Fernando Quintero abrió la cuenta para el equipo de Núñez tras una buena combinación con Lucas Pratto. En el complemento, a los 38, Matías Suárez amplió la cuenta para el equipo de Núñez y, aunque Ramiro Costa descontó a minutos del final, no le alcanzó el tiempo al conjunto tucumano para rescatar un empate.
Una mano no cobrada
A los 48 del segundo tiempo, Oliver Benítez remató desde afuera del área hacia el arco y, en el trayecto, la pelota se desvió claramente en la mano del defensor paraguayo Robert Rojas. Sin embargo, a pesar de la protesta de todo San Martín, el árbitro Germán Delfino decidió no cobrar penal.
Los lesionados
El equipo que dirige Marcelo Gallardo sufrió dos bajas durante el primer tiempo. Apenas transcurridos un puñado de segundos del silbato inicial, Milton Casco tuvo que salir por un dolor en la clavícula. En tanto, a los 33, Ignacio Fernández pidió el cambio por una contractura.En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment