Choque en la Autopista Siglo XXI deja un muerto y tres heridos



Taretan, Michoacán.- Un hombre muerto, y tres personas más resultaron lesionadas, luego de que registrarse un choque entre un automóvil y una camioneta doble rodado que, al parecer, invadió el carril contrario.
Los hechos tuvieron lugar este lunes a, a la altura del kilómetro 115, de la llamada autopista Siglo XXI, a unos 15 kilómetros de la caseta de cobro de Taretan, con dirección a Cuatro Caminos.
En el accidente participaron una camioneta Ford, doble rodado, color guinda, Súper Duty, con placas de circulación GR-09-460, del Estado de Guanajuato, la que se impactó contra un automóvil Buick, color blanco y placas de circulación PFU-884-J.
Tras el impacto, una persona pereció en el auto Buik, misma que fue identificada como Salvador S., de 53 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Los Limones en Apatzingán.
Mientras que tres acompañantes sufrieron lesiones de consideración, los cuales fueron trasladados a bordo de ambulancias de Rescate y Salvamento, a un hospital particular, quienes responden al nombre de Uriel J., de 50 años, con domicilio en la colonia Las Palmas, Luis G., de 57 años, y Mario Armando S.,, de 19, todos ellos de la ciudad de Apatzingán.
El área fue resguardada y posteriormente arribaron al lugar del accidente los elementos de la Fiscalía Regional, a fin hacer el levantamiento del cadáver y realizar el peritaje respectivo.



Source link

Related Posts

Add Comment