Conector para Microsoft de Kyocera, gran aliado para tu negocio



Para nadie es un secreto que hoy en día la tecnología se ha convertido en el mejor aliado para todo aquello que signifique trabajo, sea o no profesional. Si bien es cierto que cada persona le da un uso especial a la tecnología y, sobre todo, a su dispositivo móvil, en el mar de oficios y profesiones quienes más beneficiados se han visto han sido los emprendedores y empresarios, pues con su dispositivo y prácticamente desde cualquier lugar pueden tener el control de sus negocios.
Además de que la tecnología nos ahorra mucho tiempo, desplazamientos y esfuerzos, hoy es posible que obtengas en tu teléfono todo tipo de aplicaciones y herramientas para mejorar tu negocio, facilitar los procesos, organizar tu contabilidad o verificar el inventario de tus productos.
Por ejemplo, basta con que navegues un poco en el mercado de las aplicaciones y fácilmente podrás encontrar herramientas digitales para planificar tus recursos empresariales, acceder a tus datos contables desde cualquier dispositivo, cargar recibos, registrar los tiempos de ingreso y salida de tus colaboradores, programar reuniones y transmitir audios y videos, compartir archivos de gran tamaño, crear formas, formularios e informes, lanzar y controlar campañas comerciales o, simplemente, administrar tus contactos.

En este tenor, una aplicación que se ha vuelto imprescindible para toda clase de negocios es el conector para Microsoft de Kyocera.
La labor primordial de esta solución digital es que te sea más simple escanear documentos y compartirlos desde un equipo multifuncional Kyocera compatible con la tecnología HyPAS y conectado a la red, con una instalación existente de Microsoft SharePoint, Exchange o OneDrive for Business.
La función SharePoint permite a los usuarios dirigirse a un equipo multifuncional Kyocera y acceder a documentos almacenados en el servidor SharePoint por medio de la interfaz de pantalla táctil del equipo, así como escanear, imprimir, hacer búsquedas e incluso convertir archivos a formato de MS-Word y MS-Excel mediante sus bibliotecas de documentos de SharePoint. En pocas palabras, te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo, los cuales podrás invertir en otros proyectos.
Asimismo, gracias a la integración con Exchange, puedes transformar documentos importantes a versión digital, que luego podrás enviar por correo electrónico como archivos adjuntos a cualquier cantidad de contactos y listas de direcciones locales accesibles, y todo directamente desde tu equipo multifuncional Kyocera.
Por su parte, la integración con OneDrive for Business hace posible que actualices y compartas tus archivos por medio del almacenamiento en la nube, también desde cualquier equipo multifuncional Kyocera.
Además, es importante que sepas que el conector para Microsoft de Kyocera, que combina integración con SharePoint, Exchange y OneDrive for Business, tiene una excelente relación calidad-precio y constituye una solución completa para todos los clientes de Kyocera y Microsoft.
Otros beneficios:
Escanea a instalaciones de MS SharePoint y OneDrive for Business e imprime desde ellas.
Escanea y envía correos electrónicos desde instalaciones de MS Exchange.
Es cien por ciento compatible con las versiones en línea de SharePoint, Exchange y OneDrive for Business de Office 365.
Posee una función simplificada de indexación y búsqueda para acceder con facilidad a sus documentos en SharePoint.
El inicio de sesión es único y con autenticación por deslizamiento de tarjeta para validarse de manera rápida y segura en las diferentes aplicaciones de negocios de Kyocera.
Solución integrada que añade valor agregado y capacidades a hardware ya en uso; con una sola validación, los usuarios pueden acceder a los tres servicios.
La versión de OCR, reconocedor óptico de caracteres, OmniPage incluida en el conector, es compatible con la conversión de documentos a PDF disponible para hacer búsquedas, Word, Excel y texto.
La flexibilidad “tres en uno” de este conector para Microsoft ayuda a hacer más productivo el procesamiento diario de documentos. Ahora las empresas podrán manejar flujos de trabajo con facilidad y obtener a la vez muchos beneficios con solo esta aplicación de negocios.



Source link

Related Posts

Add Comment