Cristina Kirchner: “La única y verdadera asociación ilícita son ellos”


Hoy, 25 de febrero, Néstor cumpliría años y yo debería estar en Río Gallegos, como siempre. No voy a poder porque Bonadío, que en 2015 allanó las oficinas de Máximo el día del cumpleaños de su hijo y el año pasado allanó mi casa durante el cumpleaños de la hija de Florencia (sic).Con estas palabras fue que hace instantes la ex presidenta dio inicio a una seguidilla de tweets donde cargó contra el juez Claudio Bonadio, el fiscal Carlos Stornelli y el allegado a este último, Marcelo D´Alessio.

“Este año eligió el cumpleaños de Néstor para citarme en su juzgado. ¿El motivo? Prestar declaraciones indagatorias múltiples y simultáneas en ocho supuestas ´investigaciones judiciales´, en una suerte de función de cine continuado”, prosiguió la actual senadora nacional.En el marco de la declaración por la causa de los cuadernos y sus siete derivaciones, Cristina plantea que Bonadio pretende hacerla responsable “de la misma presunta asociación ilícita por la cual ya estoy siendo investigada ante otro Juzgado de este fuero y ante dos Tribunales Orales. Algo inédito e inexplicable que únicamente puede comprenderse en el marco de una persecución y ensañamiento al que sólo se atrevieron gobiernos totalitarios”
“En términos cinematográficos, esta película merecería recibir un Oscar por su originalidad”

“El guión es del fiscal Carlos Stornelli y uno de sus socios Marcelo D’Alessio; fotografiados, filmados, grabados y whatsapeados extorsionando y coimeando empresarios en la causa de las fotocopias de los cuadernos. Montaje y producción: Cambiemos. Dirige Claudio Bonadío”, sostiene la legisladora.En esta línea la ex presidenta indica que “la única y verdadera asociación ilícita son ellos que no sólo arman causas para hacer operaciones políticas de estigmatización y destrucción de opositores, sino que recaudan dinero en divisa extranjera coimeando a empresarios e imputados”.

“Mientras proyectan esa película por la cadena nacional de medios oficialistas, los argentinos y argentinas ya no saben como hacer para pagar los útiles del colegio, las facturas de luz, gas y agua, la cuota de la prepaga, las expensas y alquileres, el changuito del supermercado”, concluye Cristina Kirchner.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment