Fuerte descargo de Sofía Pachano por el comentario de una espectadora


Sofía Pachano hizo un descargo en Instagram debido a una situación que vivió a la salida del teatro. “A la salida de la segunda función (de ‘Chorus Line’) me saluda una chica y me dice: ‘Me encanta lo que hiciste, volví a verte a vos porque cuando viene estabas de viaje’. Yo agradecida por tal gesto, se lo digo, le tomo la mano y me quedo ahí. Sus siguientes palabras fueron: ‘Estuviste divina, pero estás… (gesto de gordita)’. Me quedo en shock”, relató la actriz y bailarina.

Foto: Instagram @sofiapachano

Explicó el por qué de su “shock”: “Primero porque después de darlo todo en un escenario, ser feliz y plena, alguien que no conozco y que no tiene ninguna relación conmigo me diga eso, me angustió mucho. Si estoy más gordita es porque disfruto de comer, de tomar, de la vida y sobre todo porque el año pasado fue durísimo para mí y mi cuerpo decidió ser así”.

Foto: Instagram @sofiapachano

Además decidió postear una foto y escribir sobre ella: “Soy Sofía, tengo 30 años, mido 1,57 y peso 58 kilos. Mi peso toda mi vida fue desde 50 a 52, y a los 22 años pesaba 47/48 por todo lo que bailaba. Nunca sufrí un trastorno alimenticio por suerte. El año pasado llegué a pesar 60 kilos. KEEE? 60 kilos? no me entraban los shorts, los pantalones… ‘qué me pasó?’ me preguntaba ‘QUÉ TE PASO?’ Básicamente pase un año muy difícil y encontré el placer en mi segunda profesión que es la gastronomía. Asados con amigos, salir a tomar un trago, viajar y comer de más”.
“No bastaba la presión que ya tenia con ser la hija perfecta en una situación familiar muy difícil, tenia que sumarme la presión de ser flaca y hermosa para gustarle a ANDA A SABER QUIEN, y conseguir tal trabajo en la tele… DIOS MÍO… No soy flaca por naturaleza, soy normal”, continuó.Y concluyó de la siguiente manera: “Me llevó meses entender que este es el cuerpo que me puse para transitar un difícil momento, ahora lo abrazo y ya iré bajando sin la presión de ninguna sociedad que espera que yo sea flaca… y ni hablar lo que me costo exponerme en un escenario al lado de bombas en maya de baile, me tuve que decir varias veces SOFIA VOS SOS MAS QUE 8 k… Por qué no nos empezamos a fijar en lo que realmente importa?”.

Foto: Instagram @sofiapachano



Source link

Related Posts

Add Comment