La hija de Natacha Jaitt difundió su último video con ella


La muerte de Natacha Jaitt conmovió al país. A días de que se la hallara sin vida en un salón de fiestas ubicado en la calle  Isla Verde 644 en el barrio La Ñata, en la localidad bonaerense de Benavídez, su hija compartió un último recuerdo al lado de la actriz y conductora.

“Pensar que este fue nuestro ultimo video juntas”, escribió Antonella Olivera como epígrafe del video, en su cuenta oficial de Instagram. En el clip, se ve a ambas replicando un divertido diálogo madre-hija.Esto no fue todo lo que la joven de 21 años dio a conocer a través de su perfil. Además, y para que no pasara por alto, posteó una de las declaraciones de su madre a los medios, donde aclaraba que no se suicidaría.
“Si me muero -por lo menos quiero que lo sepan por eso lo dejo claro-, yo no me maté, no me suicidé, nada. Quiero que sepan que fue esta mafia. Aunque muera en el intento a mis hijos les va a quedar una madre que luchó por los derechos por los que nadie más luchó”, se la oye decir a Natacha, en aquel entonces.
Las mencionadas no fueron las últimas publicaciones de Olivera en sus redes. Recordemos que despidió a su madre con una extensa carta y una foto de ella con alas. “El saber que no estas me parte el alma y destroza por dentro”, aseguró.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment