Obtienen 60 millones de pesos de la subasta en Santa Lucía 



Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en la subasta de vehículos oficiales en la Base Militar de Santa Lucía se vendió el 90 por ciento de los vehículos y se obtuvieron más de 60 millones de pesos que serán destinados a programas.En su conferencia en Palacio Nacional, el Mandatario calificó de exitosa la subasta, ya que de las unidades que usaba el extinto Estado Mayor Presidencial (EMP) y que fueron ofertados sólo quedaron 22.
Se vendieron el 90 por ciento de los vehículos que se subastaron, sólo quedaron 22 y se obtuvo por al venta más de 60 millones de pesos, sostuvo.

Se vendió el 90 por ciento de los vehículos. Foto: Reforma

“Este dinero es para programas sociales, para apoyo a personas con discapacidad, para adultos mayores, para becas. (…) Se van a llevar a cabo otras subastas porque quedaron muchos vehículos, la vez pasada lo comentábamos y se van a vender aviones y helicópteros que también estamos calculando obtener alrededor de 10 mil millones de pesos”.
López Obrador comentó el caso de un comprador que adquirió un vehículo de lujo y que además le ofreció prestárselo por si lo necesita.
Me rayé, le agradezco el gesto, es un carro que se vendió en 2 millones de pesos, dijo.

 

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment