PC evalúa acciones legales por burlas a víctimas de la dictadura en embajada de Venezuela


El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, dijo que la colectividad está evaluando acciones legales, a raíz de los gritos de burlas de algunos de los manifestantes a las víctimas de la dictadura en Chile.
“Estamos viendo si hay alguna medida judicial para poder actuar al respecto. Esperamos que no se vuelva a repetir, pero parece que por la agresividad demostrada esto se podría repetir” señaló Teillier, quien aseguró que “uno (de los manifestantes) por lo menos, ha sido identificado y, no sabemos si es militante o simpatizante de la UDI”.
Lee también: [VIDEO] Fuerte polémica en redes sociales por burlas e insultos contra familiares de Detenidos Desaparecidos en la embajada de Venezuela
El timonel y diputado del PC dijo además que “creemos que lo que hay que hace es proteger a los migrantes, pero en este caso no vamos a aceptar que un grupo muy reducido de personas de pensamiento muy extremista, nos venga a tratar de esa manera y mancillar la memoria de las víctimas de la dictadura”.
“Nosotros no vamos a aceptar esto. Yo quiero decir el que PC ha sido muy cuidado con el trato a los migrantes, cualquiera sea su origen. Nunca hemos puesto una cortapisa política para establecer migrantes de tal o cual características” añadió.



Source link

Related Posts

Add Comment