translated from Spanish: Cristina en Comodoro Py, qué dijo el hombre que estaba con Natacha Jaitt, discurso conmocionó al tenis y más…

Cristina en Comodoro Py; qué dijo el hombre que acompañaba a Natacha Jaitt; discurso conmociona al tenis y más…

1. “Será Justicia”: Mirá el escrito que Cristina Kirchner presentó a Bonadio

En el marco de su paso por los tribunales de Comodoro Py, la ex presidenta de la Nación publicó el documento presentado ante el juez que lleva la causa de los cuadernos. Continuá leyendo acá… 
2. ¿Qué dijo Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que acompañaba a Natacha Jaitt?

El hombre que acompañó a Natacha Jaitt el viernes pasado al salón de eventos donde la encontraron fallecida en una cama, habló sobre lo sucedido y contó su verdad. Continuá leyendo acá… 
3. El discurso de Laslo Djere que conmocionó al mundo del tenis

El serbio venció 6-3 7-5 a Auger-Aliassime y logró su primer título ATP 500 de Río de Janeiro. Le dedicó el triunfo a sus padres, ambos fallecidos a causa del cáncer. Continuá leyendo acá… 
4. Fuerte descargo de Sofía Pachano por el comentario de una espectadora

La actriz a la salida del teatro recibió a una espectadora que le hizo una devolución ¿sobre su peso? Continuá leyendo acá…

 
5. Oscars 2019: la lista completa de ganadores

Conocé quiénes fueron coronados en la premiación más esperada del mundo del cine. Continuá leyendo acá… 
6. La mujer del Chiquito Bossio, ex arquero de la Selección, murió tras dar a luz

Ana Débora Lucero Bustamante tenía 42 años y falleció a causa de un ACV luego del parto. La bebé nació prematura y pelea por su vida. Jugadores y entidades deportivas se solidarizaron con la dramática situación que está viviendo Carlos. Continuá leyendo acá… 

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment