translated from Spanish: Los peores vestidos de los Premios Óscar 2019

Como todos saben los Premios Oscar se han caracterizado año con año, por ser una de las galas más importantes de la industria del cine, por lo que varias celebridades llevaron sus mejores outfits, desde exclusivos diseños de las casas de moda más importantes del mundo, hasta las mismas prendas que algunos famosos diseñan.

Gleen Close fue críticada por su vestido/AP

Pero uno de los famosos que dejó a todos con la boca abierta con su vestuario fue el cantante Pharrell Williams, quien no gustó para nada, pues acudió muy informal a la gala con pantalones cortos y un estampado camuflajeado, por lo que varios portales lo consideraron como un look nada apropiado para los Oscar.

Pharrell Williams decepcionó a varios con su elección/Intagram Stories

Hanna Beachler no se quedó atrás y es que para muchos la mujer utilizó demasiadas combinaciones, en su vestido por lo que alteró la forma de su outfit con varios accesorios.
Awkwafina quien llegó con mucho brillante en color plateado eligió una buena elección aunque el conjunto de dos piezas fue tachado por varios fans quienes querían verla en un sexy vestido.
Cabe mencionar que la lista de los peores vestidos no termina ahí y es que varios famosos dejaron mucho que desear por las prendas que llevaban, prueba de ello fueron las redes sociales quienes se encargaron de hacer varios ‘memes’ por las decisiones tomadas por sus artistas.  

 

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment