translated from Spanish: Yanina Latorre tras la muerte de Natacha Jaitt: “Ojalá encuentre la paz”

La palabra de Yanina Latorre. La periodista no se quedó callada y, para responder los comentarios de muchos que insistían por sus declaraciones, realizó un comunicado en la mañana de este lunes 25 de febrero.
“Yo sé que todo el mundo está esperando que hable. Se armó un morbo tremendo. Quiero decir que no hablé, no porque no pude hacerlo, ni porque no pueda opinar o no tenga una opinión formada. No lo hago por una cuestión de respeto”, aclaró en “Los Ángeles de la Mañana”, programa en el que trabaja.
“Creo que es una tragedia espantosa. Hace 48 horas no sé por qué me busca tanto la prensa. Me gustaría que todos los medios puedan tomar este caso como se hizo acá. Estamos ante la muerte de una mujer joven que creo que no fue feliz. Ojalá encuentre la paz que tanto buscó”, añadió.

Recordemos que hace unos meses, Natacha Jaitt difundió varios videos que involucraron a Diego Latorre. La infidelidad del periodista hacia su esposa trascendió a los medios y el caso fue replicado en diversas oportunidades.”Yo en su momento, cuando la pasé mal, nunca hablé de Natacha, ni lo voy a hacer hoy ni mañana por una cuestión de respeto. Todo lo que diga se va a poner desde un lugar de circo, amarillento”, mencionó Yanina respecto a su situación personal.
“Cuando se trató mi tema, con morbo como lo hicieron, y se divirtieron, porque hasta Natacha se divirtió, yo no contesté ni lo voy a hacer”, agregó en otra oportunidad que se refirió nuevamente a su caso.Yanina lamentó lo sucedido y recordó a los hijos de Natacha, Antonella y Valentino. Además resaltó la insistencia de varios periodistas, que pretendían contar con su palabra: “El otro día cuando me levanté -que yo no sabía lo que había pasado- me escribe un periodista diciendo: ‘¿Me mandás un audio?’. Yo qué te puedo decir en un audio, no soy la hermana, la amiga, ni me dedico a los policiales”.”Ojalá Ulices pueda encontrar justicia por su hermana y lo digo realmente de corazón y que Natacha encuentre la paz”, cerró la panelista.En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment