Exhorta Fiscal General a trabajar con profesionalismo y lealtad



Morelia, Michoacán.- A trabajar con profesionalismo y responsabilidad, priorizando los intereses y necesidades de la ciudadanía, exhortó el Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, durante la ceremonia de su toma de posesión como titular de la Fiscalía General de Michoacán, realizada este lunes, luego de haber sido designado en el cargo el día de ayer, por el Congreso del Estado.
Al hacer uso de la palabra, el Fiscal General ofreció poner todo su esfuerzo para que los procesos de procuración de justicia se lleven a cabo de la forma correcta y en favor de la ciudadanía, que es la prioridad.
López Solís, exhortó a ver la designación de la Fiscalía General como un momento que se suma a las diferentes etapas históricas, por las que se ha ido trasformando el Sistema de Justicia en Michoacán.
“Les pido que, si han estado haciendo las cosas con el sumo cuidado que requiere la tarea que han tenido en sus manos, hoy lo tengan presente, que lo tenemos que hacer todos con mucho más cuidado, esa es mi petición, transmítanla en lo posible a quienes trabajan con ustedes y permítanme incorporarme a sus filas como un soldado más”, mencionó el Fiscal General.
Acompañado del exprocurador de Justicia, José Martín Godoy Castro, y ante la presencia de fiscales regionales y diversos mandos de la institución, el Fiscal General pidió a los presentes esforzarse aún más en sus labores, pues la ciudadanía así lo demanda, además de que representa una nueva oportunidad de servir, “hay que ser receptivos, escuchar y atender”, dijo.
Reconoció que a pesar de que Michoacán ha vivido episodios complicados, por parte grupos delincuenciales que han intentado someter a la población, se ha podido hacer frente a estas situaciones, “ya no es el Michoacán de hace 5 años; pero también es claro que no nos podemos detener, porque en materia de delincuencia y en materia de combate a la impunidad no hay un punto de llegada donde podemos decir, de una vez y para siempre, esto está resuelto”, puntualizó López Solís.
En ese sentido, reconoció el trabajo que hasta el último momento realizó el exprocurador, José Martín Godoy al frente de la PGJE, hoy Fiscalía General de Justicia, quien siempre se mostró con una actitud profesional, respetuosa y leal.
En su momento, Godoy Castro destacó el trabajo realizado como parte del fortalecimiento institucional, y resaltó la experiencia y profesionalismo de Fiscal General, de quien no dudo en que trabajará para dar atención a las demandas de la población.



Source link

Related Posts

Add Comment