“Le pedí una reunión a Cristina”: Felipe Solá se juntó con la ex presidenta


Felipe Solá y Cristina Kirchner se mostraron juntos en público luego de años de desencuentro, en los que el ex gobernador de Buenos Aires incluso formó un frente con Mauricio Macri. Renovado y uno de los principales de los impulsores de la unidad opositora con el objetivo de ganarle las elecciones a Cambiemos, subió a su Twitter una foto con la ex presidenta, donde explica que “le pedí una reunión a Cristina porque es la dirigente opositora con mayor peso político electoral”. 

Le pedí una reunión a Cristina porque es la dirigente opositora con mayor peso político electoral.Necesitamos decirle a la sociedad cuál es la agenda de la unidad, ser amplios en la convocatoria y extender los márgenes sin egos ni mezquindades. #EsConTodos pic.twitter.com/SZRAZ5DnS5 — Felipe Solá (@felipe_sola)
26 de febrero de 2019

“Necesitamos decirle a la sociedad cuál es la agenda de la unidad, ser amplios en la convocatoria y extender los márgenes sin egos ni mezquindades”, finaliza. El diputado que hasta hace poco navegaba por las aguas del Frente Renovador tomó una posición diferente a la del líder de ese espacio, Sergio Massa, quien reniega de formar un frente con Cristina. 

Según las encuestas que circulan semana a semana, la senadora de Unidad Ciudadana es la única candidata o candidato que puede pelearle la elección a Macri, aunque por ahora las mismas encuestas la dan perdedora en un ballotage. En su misma cuenta de Twitter y apariciones públicas, Solá incita al resto de los dirigentes a acercarse al espacio opositor que está en ciernes, donde también están Facundo Moyano, Victoria Donda, Daniel Arroyo, entre otros. 

¿Es una historia en desarrollo? Algunas voces indican al ex gobernador como posible vicepresidente de una candidatura de Cristina. 





Source link

Related Posts

Add Comment