Llama Fermín Bernabé a la unidad entre la militancia de Morena



home Michoacán Llama Fermín Bernabé a la unidad entre la militancia de Morena

Morelia, Michoacán.- Llama Fermín Bernabé a la unidad entre la militancia de MorenaUn mensaje de unidad a la militancia de Morena, emitió el coordinador del Grupo Parlamentario de dicho organismo político en el Congreso de Michoacán, Fermín Bernabé Bahena, a fin de que los lineamientos que constituyen a la Cuarta Transformación no se vean transgredidos.
Los retos que enfrenta Michoacán, remarcó el diputado por el distrito 10 local, solo se podrán afrontar si quienes forman parte de la Cuarta Transformación se mantienen unidos y con el firme propósito de responderle a quienes le apostaron a una transición política acorde a las necesidades de la entidad.
“Debemos entender que la constitución de tribus solo dañará al partido, por lo cual llamo a que la militancia comulgue con el principal objetivo de la Cuarta Transformación: el bien común”, remarcó el también diputado presidente de la comisión de Asuntos Electorales y Participación Ciudadana en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado.
Dirigiéndose a sus compañeras y compañeros de bancada, resaltó la importancia de que la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso de Michoacán transite bajo un mismo rumbo, con el firme propósito de hacer valer el proyecto político que planteó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
En su carácter de coordinador parlamentario de Morena en la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán, Bernabé Bahena enfatizó que la interlocución entre sus compañeros será un eje fundamental para así construir acuerdos acordes a la realidad de la entidad.



Source link

Related Posts

Add Comment