#NestorCumple: el recuerdo del ex presidente es tendencia en las redes


Desde temprano, las redes sociales se llenaron de recuerdos del ex presidente Néstor Kirchner, quien cumpliría hoy 69 años. Con menciones a políticas llevadas a cabo en su gestión, frases pronunciadas durante sus discursos y el deseo de “la vuelta” al poder, dirigentes políticos y militantes resaltaron la figura del santacruceño que falleció el 27 de octubre de 2010.En las publicaciones, se destacan la de varios ex funcionarios de su gabinete, entre ellos Alberto Fernández y Daniel Filmus, así como el dirigente social Luis D´Elía y los diputados nacionales Gabriela Estévez y “Wado” De Pedro.

Nos propuso un sueño y junto a su compañera nos impulsaron a construirlo: un país para todxs, integrado a una Latinoamérica unida, sin FMI ni órdenes de una embajada. Hoy lxs argentinxs vivimos otra pesadilla, pero sabemos que sólo es cuestión de despertar. ☀️���� #NestorCumple pic.twitter.com/5QjZ8zlQ1m — Gabriela Estévez (@gabiestevezok)
25 de febrero de 2019

Un apasionado militante, un hombre comprometido con la construcción de un país más libre, más justo y con el bienestar de su pueblo.
Un luchador que nunca se amedrentó frente a las dificultades que tuvo que enfrentar.#NestorCumple pic.twitter.com/cXqB7igEec — Daniel Filmus (@FilmusDaniel)
25 de febrero de 2019

En diciembre vamos a tener que volver a poner de pie a la Argentina. El pueblo sabe cómo hacerlo porque ya lo hizo en 2003 de la mano de Néstor. Y Néstor dejó un legado, dejó la vida por la Patria y un puñado de sueños por cumplir. Yo sé que vamos a cumplirlos. #NéstorCumple pic.twitter.com/5SoYLe2VK9 — Wado de Pedro ���� (@wadodecorrido)
25 de febrero de 2019

En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment