Protagonismo, razón por la que Morena desacredita el proceso de Fiscal General: PAN


Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Oscar Escobar Ledesma señaló a la fracción parlamentaria de Morena de buscar protagonismo al acusar de viciado el proceso de selección del primer Fiscal General de Justicia de Michoacán.
El también diputado local calificó la designación de Adrián López Solís como un proceso totalmente transparente y justificó que los señalamientos de los congresistas morenistas son para desviar la atención de una crisis al interior de Morena al no existir unidad.
“No es posible quebsigan señalando con ocurrencias, quieren desacreditar a las instituciones como ya ha sido una regla general de Morena”.
Por su parte Javier Estrada Cardenas, coordinador de la bancada del PAN en el Congreso recordó que en la urna de cristal había 42 papeletas por las 3 que depósito Laura Granados al anular sus tres opciones de voto, las cuales después fueron retiradas.
El diputado panista no descartó llevar acabo un análisis con la Junta de Coordinación Política para revisar el proceso.
“Es necesario investigar por la naturaleza del proceso y por la parte histórica de nombrar al primer Fiscal, eso amerita que se haga un análisis”.



Source link

Related Posts

Add Comment