translated from Spanish: Esperemos que le den pa’ delante al proyecto del góber

Quien al parecer busca mejorar la calidad de atención en salud de los culichis es el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, ya que en la última visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el mandatario estatal le presentó el proyecto pa’ construir un nuevo Centro de Salud de Culiacán, esto debido a que el actual tiene más de sesenta años y la idea es ubicar el nuevo centro junto al nuevo Hospital General de Culiacán, esto con el fin de crear un complejo de la salud para la atención de miles de sinaloenses en un mismo lugar. Si usted cree que el proyecto es una buena idea o quiere apoyar a Quirino, llámele al fon (667) 758 72 00.> Aromatizantes
Urgen aromatizantes pa’ la raza ahomense pa’ que pueda soportar los malos olores que abundan por todo el municipio. Y aunque la Japama ya se está preocupando un poquitín por resolver estos problemas, ha sido en vano, ya que, cuando arreglan uno, sale otro. Así que, si usted tiene uno de estos aromatizantes, aunque sea de esos en forma de pino, haga el favor de echarle el fonazo al gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (Japama), Guillermo Blake, al (668) 812 04 04, pa’ que se jale a comprar unas cuantas cajas.> A todo volumen 
Se solicita un buen micrófono y una bocina con sonido muy elevado, a ver si así el director de Servicios Públicos en Guasave escucha y pone la atención debida a las necesidades urgentes que se tienen en el Panteón Municipal, pues incluso el administrador del camposanto está pidiendo su ayuda. Si tiene el equipo requerido, échale la llamada al mero mero de Servicios Públicos, Rolando Gálvez, al teléfono (687) 872 53 94.> ¿Quiere ser presi?  
El chaca del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz, anda buscando raza a la que le guste seguir el juego y hacerse como que la Virgen le habla. Esto luego de que el regidor Romeo Gelinec Galindo dijera que mejor renunciaba a la Comisión Transitoria si iba a estar de membrete, pues que así no quería trabajar ahí, por lo que mejor dijo “bye” y en la Comisión se quedaron sin dirigente. Si le interesa esta chambita, busque al presi y póngase al corriente o llámele al fon (673) 37 32 06.> ¿Quién pone el orden? 
Cualquier rato se va a dar un fuerte accidente causado por camiones, pulmonías o aurigas en el tramo de la Ejército Mexicano, que está frente a una conocida empresa lechera en Mazatlán. Y es que, por no hacer la fila del semáforo, los transportistas principalmente —y uno que otro ciudadano— se van por la terracería y luego se meten a la brava, haciendo un cuello de botella, provocando la molestia de los que sí esperan. Por eso aquí dejamos el teléfono de Tránsito Municipal: (669) 9 984 10 87, pa’ que manden a agentes que sí pongan en orden el caos que se produce con esto.



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment