translated from Spanish: Se estrenó un nuevo trailer de “Detective Pikachu”

Cada vez falta menos para que “Detective pikachu” llegue a la pantalla -y a nuestros corazones-. La película, dirigida por Rob Letterman (Monsters vs. Aliens) se estrenará el próximo 9 de mayo en Argentina.Para calmar la ansiedad, se dio a conocer un nuevo trailer del film centrado en el pequeño Pikachu, la clásica figura de Pokemón que tendrá como objetivo investigar y resolver misterios.

Ryan Reynolds, figura de “Deadpool”, será el encargado de darle voz, mientras que los artistas protagonistas serán Suki Waterhouse, Bill Nighy, Ken Watanabe y Rita Ora.Con tan solo cuestión de horas, ya cosechó más de 15 mil visualizaciones en Youtube, mientras que los fanáticos reaccionaron en redes sociales con expectativas y comentarios con el hashtag #DetectivePikachu.

Una de las cuestiones que más llamó la atención del adelanto es que aparecen nuevas criaturas pertenecientes a Pokemón, tales como Mewtwo o Cubone.

Mewtwo

La película representa el live action del videojuego de Nintendo, “Great Detective Pikachu”, el cual fue dirigido por Naoki Miyashita y distribuido por The Pokémon Company.En esta nota:
Detective Pikachu
Trailer

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment