Cabito: “A mis espaldas, Diego Ripoll le fue a pedir a Matías que me eche”


A pesar de que su salida del programa “Basta de Todo” (FM Metro) se produjo en noviembre pasado, Eduardo Javier Massa Alcántara, más conocido como “Cabito”, volvió a referirse al tema dando a conocer las internas con su ex compañero, Diego Ripoll.”El que era mi amigo supuestamente, Diego Ripoll, a mis espaldas le fue a pedir a Matías que me eche hace 2 años”, lanzó en diálogo con Moria Casán, durante su programa “Incorrectas”.

Durante su visita al piso de América TV, el comediante también se refirió a su relación con Matías Martin, conductor del ciclo: “Matías habló de adicción, es una palabra grave. Si se refería a la comida, la obesidad es una enfermedad. Si se refería a otra cosa me gustaría que lo aclare y de última pedirá disculpas o reafirmará lo que dice”.Y añadió: “Parece que mi alejamiento del programa es por tomar cocaína mientras están los invitados ahí porque es lo que la gente interpreta cuando vos decís adicción”.

La salud de Cabito fue un tópico recurrente en la entrevista: “Me dieron morfina de más, estuve 5 días en terapia intensiva. Matías solamente le mandó un mensaje un día a mi ex”, apuntó, y finalmente agregó: “Eso es lo que molestó: que yo diga que no eran mis amigos”.



Source link

Related Posts

Add Comment