Detienen a mujer que viajaba en un autobús con 3 mil huevos de tortuga



La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) detuvo a una mujer que viajaba con 3 mil huevos de tortuga en un autobús de pasajeros.
La dependencia informó que la mujer, de 36 años, fue detectada por la Policía Estatal dentro de un autobús de la línea Istmeños a la altura de la localidad de Santo Domingo Tehuantepec.

Transportaba al menos 3 mil huevos de tortuga distribuidos en cajas de cartón y tambos sellados, cuando fue sorprendida y detenida por la @Policia_GobOax. La intervención ocurrió en #SantoDomingoTehuantepec. #Oaxaca @alejandromurat @SSPO_Tunon @GobOax @Comisionado_PE pic.twitter.com/xP2wtIJmwk
— Sría. Seg. Púb. Oax. (@SSP_GobOax) February 26, 2019

La SSPO detalló en un comunicado, que la mujer llevaba repartidos los tres mil huevos en dos cajas de cartón, envueltas con cinta canela, y dos tambos con capacidad de 19 litros.
El hallazgo se dio gracias a un operativo de revisión que efectuaban las autoridades en la zona.
Tras haber sido detectada, la mujer fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes y los huevos fueron decomisados.
¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.




Source link

Related Posts

Add Comment