Dorados avanza a cuartos de final



Culiacán, Sinaoa.- El equipo de Dorados de Sinaloa se instaló en la ronda de cuartos de final de la Copa MX Clausura 2019, luego de vencer en casa 4-2 a los Rojinegros del Atlas en la tanda de penales, tras igualar 0-0 en los 90 minutos. El Pez anotó sus cuatro cobros, mientras que los Rojinegros fallaron dos, con lo que quedaron eliminados en la ronda de octavos de final. Gaspar Servio fue el encargado de cobrar el penalti clasificatorio para el Pez, tras las fallas de Cliffor Aboagye e Ian Torres. Atlas fue quie inició mejor el compromiso y estuvo cerca de abrir el marcador en un par de ocasiones. Primero Facundo Barceló remató de cabeza, pero se topó con Gaspar Servio, quien con un manotazo mandó el balón a tiro de esquina. Después, la defensiva sinaloense sacó un balón de la línea tras remate de Omar González en una jugada a balón parado. El resto del primer tiempo fue para Dorados, pero carecieron de puntería. Tras un tiro de esquina, Fernando Arce remató de cabeza, sin marca, pero salió a las manos del portero atlista. Y antes del descanso, Francisco Contreras impactó de zurda tras un servicio por la banda derecha y, cuando parecía que el Banorte explotaría, el balón salió rozando el travesaño para irse sin goles al medio tiempo.A penales
Para la parte complementaria ambas escuadras modificaron su ataque, pero las llegadas de peligro carecieron, pues se preocuparon más por no perder que por buscar la victoria. Lo más peligroso de Atlas fue un disparo lejano de Osvaldo Martínez que pasó por un lado del poste derecho de Servio, mientras que el Pez tuvo una media vuelta de Jorge Córdoba que pasó por arriba del arco visitante. Y así, con el cero cero, forzaron los penales. 

Atlas abrió la ronda de penales y anotaron sus primeros dos por conducto de Osvaldo Martínez y Facundo Barceló, pero Dorados no se dejó y Amaury Escoto y Fernando Arce también anotaron. Después, Aboagye e Ían Torres fallaron; por Dorados anotó Víctor Torres, dejando la mesa puesta para Gaspar Servio, que liquidó la tanda con un disparo por la derecha. Dorados conocerá su rival de cuartos de final esta noche, el cual saldrá de la llave entre Pumas y Zacatepec.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment