Habló Luana Micaela la joven que estuvo la noche en que murió Natacha Jaitt


Se sigue investigando la causa de la muerte de Natacha Jaitt. Tras las declaraciones de los testigos en la Justicia, Luana Micaela (19), la joven prostituta que se encontraba la noche del desenlace fatal en el salón de eventos, brindó una entrevista a Telenoche desde su casa de Don Torcuato, donde vive con su hijo de 3 años.”Me invitó un amigo, Voltio, y me dijo que iba a ser una juntada empresarial, algo tranqui, que estaban comiendo sushi. Hablamos por Instagram, yo iba a ir con una amiga pero no quiso. ‘Si venís con ella, no vengas’, me dijo, y fui sola”, contó Luana como introducción al relato de aquel episodio.Su relato
“Llegué hasta el lugar y estaba Natacha y todos en la mesa de afuera. Me la presentaron y yo no tenía ni idea de quién era, porque no le doy mucha bola a la tele. No la reconocí para nada. Estaban tomando champagne y todavía había sushi. En ese momento a ella la vi bien, estaba normal. Después a lo último cuando llegué a verla, noté que la voz medio que no se le entendía, o al menos yo no le entendía lo qué decía. En un momento escuché que decía que estaba borracha, pero tranquilamente. Siempre estaba alegre, feliz. Nunca la vi mal”, contó.”Cuando Natacha se va con el dueño del local, él vuelve y estaba tranquilo, normal. El resto le preguntó ‘¿qué onda con Natacha?’ y nosotros pensamos que había estado con ella, porque lo vimos tranquilo. Ahí fue cuando dijo que se había dormido, o que estaba descompuesta… no me acuerdo muy bien”, trató de recordar.
“Yo estaba asustada, no tenía ni idea y salí corriendo”.

“Uno me dijo que me iba a mostrar la pieza de arriba. Había máscaras y cosas así. Subimos, estábamos tomando y viene Voltio desesperado diciéndome ‘Luana, salí, venite que la chica se descompuso y no quiero que te metan en ningún quilombo que vos no tenés nada que ver’. Le pregunto ‘¿pero qué pasó, quién es?’ y éste con el que yo estaba me dice ‘Natacha Jaitt, ¿no la conocés? Está metida en muchos quilombos mediáticos’.Yo estaba asustada, no tenía ni idea y salí corriendo”.En cuanto a la reunión detalló: “No había ni música como para decir que era una fiesta. Estábamos todos sentados en una mesa, tomando champagne, yo fumaba. Los que fumaban, fumaban. Los que se drogaban con otra cosa estaban adelante, en una mesa de mármol que está adelante y consumían ahí. Más allá de eso, para mí fue una juntada, una reunión de ellos”, concluyó.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment