Lo que no notaste en el nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo



Los nuevos títulos de la franquicia de Pokémon Espada y Escudo llegarán para la consola Nintendo Switch a finales de este 2019, tras el tráiler donde se muestra una nueva región por explorar y nuevos pokémon iniciales, hay detalles que quizá pasaron por desapercibido.La nueva región descubierta en el mundo de Pokémon tiene el de nombre Galar esta basado en Gran Bretaña, ya que se aprecian detalles como molinos de viento y hasta una construcción parecia al Big Ben durante la Segunda Revolución Industrial.

La nueva región parece estar basada en Gran Bretaña / Foto: Nintendo

Durante el corto podemos ver al protagonista con un uniforme entrar a un estadio de futbol, algo emblemático de la nacionalidad británica.

El protagonista parece entrar a un gran estadio de futbol / Foto: Nintendo

Los iniciales también guardan secretos, los pokémon iniciales tipo fuego representan a un animal del zódiaco chino, en este caso se trata de un conejo de nombre Scorbunny.
En el tráiler también se apreciar una misteriosa figura en el campo, donde podría hacer una referencia a los círculos que aparecen en los campos de cultivo registrados en Gran Bretaña.

Aparece una misteriosa figura / Foto: Nintendo

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment