Mercedes Ninci sobre Natacha Jaitt: “La muerte no la hace buena”


El sábado por la madrugada Natacha Jaitt fue encontrada sin vida en un salón de eventos al que asistió junto al empresario Raúl Velaztequi Duarte para reunirse con el dueño del lugar Guillermo Riconi.Horas después de que la noticia de la muerte de Natacha saliera en los medios, Mercedes Ninci declaró en Radio Mitre: “Lo lamento por sus hijos, por su familia, pero no por ella”. Esto provocó insultos en las redes sociales contra la periodista y la aparición de “cuentas truchas”. Ante esto, Ninci salió a desmentirlo.
A través de su cuenta de Instagram, Mercedes Ninci compartió algunos publicaciones que estaban hechas bajo su nombre y foto, pero que no habrían sido propias. “No tengo Facebook, esa cuenta es trucha, la armaron. Tampoco tengo Twitter, mi cuenta se cerró el año pasado pocos días después de la comida con Mirtha Legrand. Esos twits también son truchos”, dijo en Todas las tardes, televisado por El Nueve.”Este fin de semana en las redes sociales fui insultada por un montón de gente por las fotos de las copas de champán. Se usó el tuit que supuestamente había hecho yo. Ese tweet lo inventó Natacha Jaitt, que en paz descanse. Fue denunciado ante la Justicia de la Ciudad”, explicó sobre el twitt fijado de Natacha Jaitt que decía: “A Natacha Jaitt la van a descartar como a Nisman”.
Sobre las acusaciones que recibió, aclaró: “Yo no me reí de nadie. Lo lamenté mucho por su hijo y su hija porque es muy difícil para un chico quedarse sin su mamá. Pero no soy de aquellos que cuando uno persona vive tiene una mala imagen y cuando mueren pasan a santificarla. Para mí, sinceramente la muerte no la hace buena”.Para cerrar, fue contra Dolores Fonzi, que también la criticó por Twitter: “Si el día de mañana muere Juan Darthés, ¿Dolores Fonzi lo va a llorar? No, no sé, nos va a dar lástima por sus hijos y todo. Una persona porque muera no se transforma en buena”.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment