Salgado Macedonio propone liquidar a ministros de la SCJN, “por no ajustarse a la austeridad”



home México, Noticias Salgado Macedonio propone liquidar a ministros de la SCJN, “por no ajustarse a la austeridad”

Foto / Internet
 
México.- El senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, argumentó que de no aceptar los recortes salariales propuestos por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se proponga liquidar a los ministros y miembros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Luego de la polémica contra la Ley de Remuneraciones, Macedonio publicó en Twitter el siguiente mensaje: “si los ministros no aceptan ajustarse a la austeridad y quieren seguir viviendo como Virreyes, habré de plantear al presidente los liquide y envíe al Senado las ternas de los nuevos ministros. Ernesto Zedillo lo hizo. AMLO también puede hacerlo”.
 

Si los Ministros no aceptan ajustarse a la austeridad y quieren seguir viviendo como Virreyes, habré de plantear al Presidente Andrés Manuel López Obrador los liquide y envíe al Senado las ternas de los nuevos Ministros. Ernesto Zedillo lo hizo. AMLO también puede hacerlo.
— Félix Salgado Macedonio (@FelixSalMac) December 9, 2018

Foto / Twitter
 
Anteriormente, el morenista realizó un comentario similarmente polémico, sugiriendo la desaparición de poderes en los estados donde se rechazó la figura de los super delegados.
 
Fuente: Político MX



Source link

Related Posts

Add Comment