Suspenden a docente por tildar de “vacas lecheras” a quienes amamantan en público


Una docente que da clases en la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) fue suspendida y podría ser sometida a un juicio académico luego de que calificara de “vacas lecheras” a las madres que amamantan en público, entre otras violentas declaraciones.”Sos una pañuelo verde de mierda, tenés una criatura, te debería dar vergüenza. La naturaleza se equivocó grandemente con las aborteras, no deberían engendrar ni tener ninguna cría. Sos una vergüenza, una abortera y una vaca lechera, te falta el pudor, estúpida víbora, metete el veneno en la c… y en el c…”, escribió en Facebook la profesora en cuestión, María Antonieta Guiñazú Mariani, a otra mujer, según transcribe Télam.

Y continuó: “Siempre metiéndote en lo que no te importa, víbora de mierda, nunca te pude ver, basura atorranta, yo voy a decir todo lo que quiera. Y las desgraciadas de la lactancia materna son unas impúdicas de mierda, en vez de llevarles un biberón a las crías, sacan la teta, vergüenza les debería dar, vacas lecheras. No te metas conmigo, estúpida de mierda”.Desde la casa de estudios informaron que el decano de la Facultad Económicas y Jurídicas Mg. Francisco Marull “firmó esta mañana una Resolución en la que dispone instruir sumario administrativo a la docente”. Además, notificaron que fue suspendida por 30 días.

Fue la Secretaría Legal quien resolvió las medidas a tomar y abrió una investigación que podría terminar en un juicio académico.



Source link

Related Posts

Add Comment