translated from Spanish: Cristiano Ronaldo y su novia planean nuevo negocio de trasplante capilar

Italia.- Se sabe que la superestrella de la Juventus, invierte sus ganancias fuera de la cancha y el jugador de 34 años ahora está listo para embarcarse en una nueva empresa comercial. Cristiano Ronaldo abrirá un centro de trasplante de cabello en Madrid, y su novia Georgina Rodriguez asumirá un puesto de jefa en la clínica. La empresa forma parte del Grupo Insparya que Ronaldo cofundó, con el delantero ya invirtiendo una suma en la región de 1 millón de euros en el negocio y tiene la ambición de llevar a la compañía a nivel global invirtiendo otros 25 millones de uros en los próximos tres o cuatro años.Ronaldo publicó una foto de él y su novia Rodríguez en las redes sociales, con el título: “Día hábil” en Instagram el martes por la tarde, que decía:

Además del fútbol, ​​me apasiona la salud, la tecnología y la investigación, son áreas en el que quería invertir. Quería que la primera clínica de la expansión internacional estuviera situada en Madrid, una ciudad en la que viví durante muchos años.

Según se informa, el nuevo centro empleará a 150 profesionales que trabajan en 18 habitaciones y tiene una capacidad para realizar 18 trasplantes de cabello al día, con un precio del trasplante de cabello desde 3,500 euros, según The Mirror. 
“Podemos confirmar que Ronaldo estará en la inauguración el 18 de marzo. La clínica ofrecerá paquetes para clientes extranjeros, ofrecerá una estadía en el hotel, traslados al aeropuerto y transporte desde y hacia la clínica durante el tratamiento para que los clientes puedan hacer el tratamiento aquí en lugar de Turquía “, dijo una portavoz Carla Palanca.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment