translated from Spanish: Después de “Shallow” en los Oscar: ¿qué pasó entre Irina Shayk y Lady Gaga?

Los Oscar dieron qué hablar y no fue precisamente por los galardones en sí mismos, sino por la euforia que generó una de las presentaciones en particular. Sí, estamos hablando del momento en que “Shallow” sonó en el escenario.La canción que le entregó a Lady Gaga el Oscar, cautivó a los presentes y a todos los televidentes, que acompañaron a los protagonistas desde sus hogares. Tras el show, las redes estallaron de comentarios acerca de la química entre las celebridades y comenzaron los rumores de un romance entre ambos.

¿Hubo ganas de un beso? ¿Iban a ir por más? Nadie lo sabe, pero la mayoría quedó encantada y con ganas de que la canción finalizara con algo más que un acercamiento de Gaga y Bradley Cooper.Sin embargo, una de las cuestiones que generaron incertidumbre fue la presencia de la novia del actor, Irina Shayk. ¿Cómo se sintió durante la gala?

Luego de que le entregaran el Oscar a Gaga por la banda sonora de “Nace una estrella”, Shayk la abrazó en una postal que más tarde recorrió las redes. Sin embargo, no fue todo. Horas después, el medio The Sun aseguró que la modelo rusa dejó de seguir a la cantante en las redes.

Abrazo entre Lady Gaga e Irina Shayk | Foto: Twitter
En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment