translated from Spanish: Llega para retar a los Borges: ¿qué actor se suma a “El Marginal 3”?

Se viene “El Marginal 3″ y ya comenzaron los ensayos. El equipo se prepara para comenzar con las grabaciones el próximo 7 de marzo. Mientras tanto, sus protagonistas Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Daniel Pacheco Bautista ya adelantaron la primera postal.”Qué tienen pa’ decirle a este trío?”, preguntó el actor colombiano en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una foto con quienes interpretan a los hermanos Borges.

La tercera temporada trae consigo muchas novedades, entre ellas, un nuevo elenco. Como ya te contamos, Lorenzo “Toto” Ferro, el joven que debutó en la actuación con “El Ángel”, formará parte de los nuevos episodios.Además, se confirmó el regreso de Maite Lanata, quien interpretó a Luna Lunati, la hija del juez, en la primera temporada. 

Comenzaron los ensayos de “El Marginal 3” | Foto: Instagram @danielpachecobautista

La incorporación estrella se trata de Alejandro Awada, actor que regresará a Underground Producciones luego de meterse en la piel de Arquímedes Puccio en la serie “Historias de un clan”.Según contó la periodista Laura Ubfal, Awada será un ex boxeador y la contrafigura de los Borges. ¿Estás listo para lo que se viene?

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment