Ulises Jaitt: “El tiempo me está dando la razón, fue un homicidio”


Volvió a insistir con que su hermana, Natacha Jaitt no tenía una relación de amistad con el empresario paraguayo Jesús Velaztiqui Duarte, detenido anoche por falso testimonio en el marco de la investigación por la muerte de la actriz. Así comenzó este martes su exposición ante los medios Ulises Jaitt y agregó que el avance de la causa y las contradicciones de los testigos están confirmando su teoría: “Todo indica que fue un homicidio”.
“Esto podría ser un homicidio. Quiero ser cauteloso pero está todo a la vista. El que no quiera verlo es ciego”, sostuvo y elogió el trabajo de los fiscales que llevan el caso.

Al ampliar sus dichos sobre Velaztiqui Duarte, Jaitt dijo que se comprobó el “accionar desastroso” del empresario a quien consideró un “partícipe necesario” de lo que haya ocurrido con Natacha”. “Si le sacaste el celular para que no se pueda comunicar y encima lo llevó con una toalla para que no quedaran huellas. Mi hermana no pudo llamarme. Y él mintió además en la posición en la que encontraron a mi hermana”.Ulises hace foco en las contradicciones de las personas presentes en el salón Xamandú de Benavídez, ahora testigos en la causa, y pide que la justicia esclarezca lo que ocurrió en la madrugada del sábado: “La otra testigo, Luana, en la declaración testimonial dijo que vio a mi hermana consumir drogas y en una entrevista televisiva dijo todo lo contrario”, apuntó.
“A Natacha le hicieron una cama. La llevaron con el cuentito de un trabajo y apareció muerta”.

El relacionista público pidió aguardar el resultado de algunos peritajes, entre ellos el que los investigadores hacen del teléfono celular de Natacha, ya que lo considero clave “porque se va a saber cómo se organizó la reunión con Duarte”. En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment