La furia de Sergio Ramos tras el penal de Suárez en el Clásico: «Vamos, que nos meten seis»



El capitán del Real Madrid metió un grito contra sus compañeros tras el penal convertido por Luis Suárez y llamó la atención de los medios españoles

Por:
Hugo Avalos

27 de Febrero 2019 · 19:31 hs

Real Madrid tuvo las situaciones, pero sucumbió ante Barcelona por 3-0 en el Santiago Bernabéu y cayó en las semifinales de la Copa del Rey. Después del último gol de penal de Luis Suárez, se pudo ver a un enojado Sergio Ramos gritándole a sus compañeros para que reaccionen.Tras la gran definición, a lo Panenka, del delantero uruguayo, la transmisión oficial del partido capta el momento en que el capitán del Real Madrid trata de alentar a sus compañeros tras el tanto, pero lo hace de una forma particular.»¡Vamos! Que nos meten seis…», seguido de algunos insultos fueron las llamativas palabras que usó Sergio Ramos durante su arenga para tratar de levantar el ánimo de sus compañeros, caídos por el tercer tanto en contra.
Al final, la cuenta quedó en tres goles en contra para el conjunto merengue, pero lo que sí, han quedado fuera de la Copa del Rey, mientras que su clásico rival, Barcelona, espera en la final por Betis o Valencia.



Source link

Related Posts

Add Comment