¿Qué pasó con el obrero que ayer increpó a Macri para que “haga algo”?


Dante, un gasista contratado en para la construcción de un complejo de viviendas en el barrio de Parque Patricios, no se presentó esta mañana a trabajar, ya que ayer, habría sido suspendido tras interpelar al presidente Mauricio Macri mientras realizaba una visita al lugar.El dato fue informado por los compañeros del trabajador y coincide con la ausencia del obrero en el predio ubicado en Miravé al 3300, en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, desde el sindicato de la construcción, UOCRA, dijeron a Filo.News que el hombre acordó ayer con la empresa contratista no concurrir este miércoles y aseguraron que cuenta con “la proyección gremial”.Y desde el gobierno nacional, el secretario de Vivienda, Iván Kerr dijo que la razón de la ausencia del gasista obedece a que habría coordinado para hoy una entrevista con el presidente.El martes, Dante se acercó a Macri y le reclamó que hiciera algo “rápido” tras explicitar que “estamos peor”.

“Yo soy un laburante, vivo día a día, a las cinco de la mañana me levanto. ¿Sabe qué? Perdóneme pero se lo tengo que decir, con respeto, la gente está decayendo. No importa el gobierno pasado, haga usted ahora”, dijo Dante a Macri.

Ocurrió ayer durante la recorrida que el presidente hizo por la Estación Buenos Aires, ubicada en los barrios porteños de Parque Patricios y Barracas, donde el Gobierno construyó 2400 viviendas familiares en el marco del plan nacional ProCreAr.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment