translated from Spanish: “Aquaman 2” se estrena en diciembre de 2022

“Aquaman” es la película más exitosa del universo de superhéroes DC. Lleva recaudados 1138 millones de dólares en todo el mundo, y ni siquiera ha salido en DVD y Blu-ray. Estaba claro que iba a tener una continuación, la pregunta era ¿cuándo?Warner confirmó que la fecha de estreno está muy lejos. El día será el 16 de diciembre de 2022, lo que le da al estudio más de tres años para superar la espectacular primera parte.

Parte del éxito internacional de Aquaman se debe a las ansias de Momoa por promocionar su película en todo el mundo

Estas películas toman años de trabajo. Como referencia, la primera parte fue anunciada oficialmente en octubre de 2014, se empezó a filmar en mayo de 2017 y finalmente llegó a las salas en diciembre de 2018. Años y años de trabajo para crear un nuevo mundo bajo las olas.Por supuesto, Jason Momoa volverá a ser Arthur Curry, heredero del trono de la Atlántida, junto a su reina Mera (Amber Heard). El director James Wan regresará como productor, pero aún no sabe si se ubicará detrás de la cámara para la secuela. Pero antes del estreno de “Aquaman 2” viajaremos una vez más al universo submarino creado por Wan. Entre las dos entregas del superhéroe se estrenará “The Trench”, una película de terror dedicada a la salvaje raza de monstruos que vive en lo profundo del océano. Podemos esperarla para 2021.

Sí, estas criaturas horrorosas tendrán su propia película

Parece raro anunciar una película casi cuatro años antes de su estreno, pero plantar banderas en el calendario es cada vez más común en el mundo del cine.Es más, ese mismo día Disney estrenará una película cuyo título aún no ha sido confirmado. Solamente sabemos que no será animada, y no será de Marvel. Pero en los últimos años Disney ha dedicado ese mes a una sola marca: Star Wars.

Benioff y Weiss llevarán la intensidad dramática de Game of Thrones al universo de Star Wars

La historia de los Skywalker termina, justamente, en diciembre de este año con “Star Wars: Episodio IX”, y diciembre de 2022 podría ser el momento en que se estrene alguna entrega de las dos trilogías que prepara el estudio: una con Rian Johnson (director de “Star Wars: Los Últimos Jedi”) y otra con David Benioff y David Weiss (creadores de la serie “Game of Thrones”).
 En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment