translated from Spanish: José José está internado en Miami; médicos lo vigilan

El cantante mexicano José José se encuentra internado y bajo vigilancia médica en Miami, reportan distintos portales de noticias y programas de espectáculos, entre ellos “Ventaneando”.  Está bajo vigilancia médica. “El príncipe de la canción” vive en Miami al lado de su hija Sarita. >

“Ventaneando” reporta que se desconoce si José José se encuentra grave o tuvo alguna afección urgente. En contadas ocasiones, Sarita, su hija, ha reportado a medios que su papá se encuentra bien de salud, aunque éste no ha dado la cara a ningún medio de comunicación. Hay quienes aseguran que Sarita, hija del cantante, lo tiene “secuestrado”. Recientemente se publicó un audio en el que se le escucha a José José que firma una cesión de derechos de sus bienes y su vida, a su hija Sarita, pese a que se decía que había sido una decisión del cantante.En los audios se muestra otra perspectiva.

Aunque se desconoce cómo es que José Joel obtuvo los audios, estos han destapado una realidad que desde hace muchos meses sus dos hijos han compartido con algunos medios.José José no quería firmar dicha cesión y pese a que su asistente personal, Laura Núñez intentó protegerlo, Sara comenzó a presionar al cantante para lograr la firma del cantante.Sarita habría esperado a que José Joel saliera del país para trasladar al cantante a Miami, con el fin de que este dejara México y no volviera a reunirse con el resto de su familia y su asistente personal.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment