translated from Spanish: ¿Qué dijo Lady Gaga sobre los rumores de romance con Bradley Cooper?

Son el tema del momento. Usuarios en todas partes del mundo están a la espera de que Lady Gaga y Bradley Cooper confirmen su romance de una vez por todas.La dupla fue sumamente ovacionada por su protagónico en “Nace una estrella”, la película que llegó a los Oscar y que obtuvo la estatuilla por Mejor Canción. Sin embargo, las reacciones del público se acrecentaron tras cantar juntos en la ceremonia de premiación.

Es indudable que allí hay química pero ¿pasa algo más? Invitada al programa de Jimmy Kimmel, Lady Gaga respondió.
“Sí, la gente vio amor, y ¿adivinen qué? eso es lo que queríamos que vieran”, aseguró ante las cámaras.

La cantante reconoció que trabajaron mucho durante la semana para generar la presentación que se vio el domingo y para lograr la conexión que allí se ve: “Cuando cantás canciones de amor, eso es lo que querés transmitir”. 

“Saben que yo nunca dejo que otros decidan sobre lo que pasa en una presentación en vivo, aunque hice millones. Pero ¿saben qué? Bradley dirigió la película, obviamente los momentos musicales, y el momento de ‘Shallow’ en la película. Entonces, creo que él tenía la visión clara sobre esta presentación”, comentó.”Desde el punto de vista actoral era importante que ambos estuviéramos conectados todo el tiempo. Miren, anduve del brazo con Tony Bennett durante un año en un tour por todo el mundo”, sostuvo pero el comentario fue retomado por el conductor quien no pasó por alto la oportunidad de preguntarle si tenía un romance con el cantante, lo que ella se encargó de negar.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment