translated from Spanish: Will Smith renuncia a la secuela de Escuadrón Suicida

“Escuadrón Suicida” es una de esas películas que todo el mundo fue a ver al cine, pero que pocos admiten haber disfrutado. Aunque recaudó 750 millones en la taquilla internacional, sus críticas fueron pésimas, y recibió un tibio “siete” en las encuestas que en Estados Unidos hace al público la empresa Cinemascore al salir de los cines.La gran crítica que la prensa hacía a la película tenía que ver con la gran calidad de su tráiler (musicalizado con “Rapsodia Bohemia”), que prometía una comedia de acción moderna, impactante, divertida – mientras que la película final no tenía ni personalidad ni coherencia.

Pero en Hollywood un éxito tiene que tener una secuela, y Warner parece haber encontrado la forma de aprovechar el nombre de “Escuadrón Suicida” y a la vez hacer una película completamente distinta.El primer paso fue quitarse de encima al director y guionista David Ayer, que el estudio considera responsable de los peores aspectos de la primera película. Supuestamente Ayer iba a filmar una película sobre Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie – pero la actriz ya está trabajando en “Aves de Presa”, otra historia del personaje con la directora Cathy Han.

“Birds of Prey” promete una nueva Harley Quinn, alejada de la psicópata de “Escuadrón Suicida”

La segunda movida fue soltar la mano a Jared Leto, que el público rechazó en el rol del Guasón. Warner está filmando otra película sobre el personaje, pero con el nominado al Oscar Joaquin Phoenix (el emperador de “Gladiador”) en el rol protagónico.La estocada final de Warner fue aprovechar el polémico despido de James Gunn y contratar a este brillante director para que escriba y dirija la segunda parte. Gunn es un experto en esto de mezclar comedia y superhéroes, ya que es la mente detrás de las dos películas de “Guardianes de la Galaxia”.

En los cómics, el Escuadrón Suicida siempre cambia de miembros, pero la única fija es su líder Amanda Waller (Viola Davis en la película)

La idea de Warner era estrenar esta película con el nombre “The Suicide Squad” y mantener a solo tres personajes: Viola Davis como la jefa del escuadrón Amanda Waller, Robbie como Harley Quinn y el taquillero Will Smith como Deadshot. Pero Warner no podrá cumplir ese sueño.Esta semana Will Smith anunció que no será parte de la secuela, en una separación de Warner que el estudio llama “amigable”. El problema es que Smith tiene su calendario de filmación lleno con “Bad Boys for Life”, la secuela de su serie de acción de los años ‘90. Warner quiere tener “The Suicide Squad” lista para 2021 y por lo tanto no pueden esperar al actor.

Will Smith se convirtió en estrella de cine gracias a las dos “Bad Boys”, conocida en Argentina como “Dos Policías Rebeldes”

Pero hay otra teoría, que dice que Smith está enojado con el trato que Warner dio al director David Ayer. Ayer y Smith son grandes amigos, tanto que Will aceptó protagonizar “Bright”, la película que Ayer estrenó a fines de 2017 en Netflix, y el rumor es que el actor nunca hubiera sido parte de una nueva “Escuadrón Suicida” dirigida por otra persona.Y ahora hay que ver qué pasa con Margot Robbie, que se ha puesto al hombro la nueva película de Harley Quinn, tanto que figura en los créditos como productora y ha colaborado de forma no oficial con el guión. Robbie cuida mucho la dirección del personaje de Harley, y sin la presencia de Deadshot y el Guasón, quizás lo mejor para su personaje sería dar un paso al costado.En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment