Celebra ITM segundo concurso estudiantil de fotografía



Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de impulsar la participación de los jóvenes y enriquecer su formación, el Centro de Información del Instituto Tecnológico de Morelia “José María Morelos y Pavón”, premió a los estudiantes ganadores que participaron en el Segundo Concurso de Fotografía.
Los cerca de 40 participantes compartieron sus fotografías en la página oficial de la institución y en las redes sociales, a través de las cuales se realizó la votación y se seleccionaron a los ganadores, quienes a través de sus imágenes compartieron su visión sobre la institución educativa que les brinda su formación profesional, así lo informó la Jefa de Departamento del Centro de Información, Norma Evelia Rodríguez Ferreira.
Durante la premiación, el Subdirector Académico, Carlos Fabián Escudero García, en representación del director del ITM, Paulino Alberto Rivas Martínez, manifestó que para esta Casa de las Ingenierías no solamente es de vital importancia los sus estudiantes tengan un dominio de las ciencias exactas, sino que se formen integralmente y sin duda, el arte y la cultura ha sido el fundamento del éxito del Tecnológico de Morelia por casi 54 años de vida.
“Estos concursos también coadyuvan al desarrollo de habilidades que permiten fortalecer la comunicación no verbal y la formación completa del individuo”.
También se comprometió a que las fotografías ganadoras se utilizarán en el video de aniversario de la institución.
Las categorías del concurso son: Fotografía Técnica, Fotografía de Espacios y Fotografía Libre, en las cuales se contó con un incremento significativo en la participación de alumnos, tanto del campus central como el campus II.
Los ganadores fueron: Gloria Lisset García Silva de Ingeniería en Materiales con la obra Proceso de Soldadura Smaw; con la obra Pastel, Sabrina Gutierrez Ambriz de la licenciatura en Administración y con la fotografía La Carrera del Estudio, el autor ganador fue Erik Rodríguez Chávez de la Carrera de Ingeniería Mecánica.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment