“Dark Phoenix” estrenó nuevo trailer con un impactante inicio


A casi tres años del estreno de “X-Men Apocalipsis”, los mutantes comandados por el profesor Charles Xavier (James McAvoy) vuelven a la acción con su nuevo film, enfocado en la historia de la pelirroja Jean Grey.

En la piel de la aclamada Sophie Turner -quien también se luce en la exitosa serie “Game of Thrones”- Grey descubrirá el potencial de su poder, que está más allá de lo que le han contado y experimentado desde su infancia.Luego de que se publicara un nuevo poster oficial y que se diera a conocer la fecha de estreno del film, McAvoy -quien todavía se encuentra en la cartelera de los cines argentinos con “Glass”- anunció que próximamente llegaría el trailer.

Sophie Turner como Jean Grey

Hoy la espera terminó. Acá te mostramos el segundo avance de la película dirigida por Simon Kinberg, que retoma la historia de la saga que inició con “X-Men Primera Generación”.El trailer

El principio es impactante. Jean Grey llora desconsoladamente debajo la lluvia. Escena siguiente, Mystique (Jennifer Lawrence) se le acerca lentamente para tranquilizarla y evitar que libere todo su poder, lo que podría poner en peligro al mundo.Sin embargo, sus emociones toman las riendas y la mutante de piel azul cae víctima del impacto. ¿Será el final de uno de los personajes más queridos del mundo X-Men?En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment