Frida Sofía se le va a la yugular a su exnovio



Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, sorpresivamente terminó su relación sentimental con Christian Estrada, quien es modelo. Hace unas semanas hizo público que como pareja la pasaban bien y eran felices, pero la historia cambió repentinamente. Ahora se le va a la yugular a su exnovio.
Frida Sofía, quien es youtuber y modelo profesional, según la revista TV Notas, sólo se llevó un destapador, cuando estuvieron en Unversal Studios. A ella recientemente le preguntaron si le salió gay, y respondió: “Tú dime, ¿si  o no?”
Lo único que me lleve de Universal Studios con el estúpido de mi novio fue esto (señala destapador), que ni fue mi novio porque siempre sospeche de su preferencia sexual”, relata la revista TV Notas. 

Frida Sofía  realizó ayer un video en vivo para todos sus seguidores de Instagram en el que decidió sincerarse y hablar sin censura sobre varios aspectos de su vida personal, incluyendo a la Dinastía Pinal. La actitud de Frida Sofía cambió  cuando varias personas le manifestaron que se encontraba pasada de copas o incluso drogada, y al leer el nombre de su prima Michelle Salas enfureció.
Güey, ya estoy hasta la madre que me comparen con Michelita, niñita linda güey, o sea nada que ver, ¡ya estoy hasta la madre!”, manifestó.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment