Jimena Barón en contra de los productos “mágicos”


Para las marcas una buena estrategia de marketing es darle a quienes tienen muchos seguidores en Instagram sus productos para que los publiciten. Un acción paga, por supuesto.También te puede interesar: Cada vez más famosos se suman a la publicidad encubierta
Cuando entramos a esta red social vemos un kiosco prácticamente, ¡de todo nos ofrecen! Desde viajes, comidas, ropa, hasta toallitas femeninas.Jimena Barón no niega recibir productos para publicitarlos pero sí se manifestó en contra de aquellos que prometen algo que no van a cumplir. ¿De qué estoy hablando? De los famosos suplementos dietarios que te ayudan a reducir tu peso corporal “por arte de magia”.”Hola bebas queridas de Dios, quería decirles una cosa: ojo con las cosas que venden y promocionan mucha gente de unos productos maravillosos que te cambian el cuerpo y hacen milagros”, comenzó diciendo a través de Instagram Stories.

“A mí me ofrecieron un montón de veces que te pagan hacer publicidad. Quiero aclarar que ni en pedo voy a mandar a comprar algo que sale un huevo porque me paguen a mí si no funciona”, dijo.

Aclaró además que: “Los sorteos que hago los hago de onda con marcas que sí me mandan productos que me parece que están buenísimos pero no voy a aceptar guita para mandarles a comprar algo que sale un huevo, que no funciona y que es mentira”.

Y por último concluyó: “Se sabe que hay que comer bien y entrenar y punto porque vi como unas cosas que les tiras a la comida y hacen magia”.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment