Joanna Picetti, la mujer que se metió en el Congreso y generó confusión


Joanna Picetti se metió en el recinto de la Cámara de Diputados mientras se desarrollaba la Asamblea Legislativa y comenzó a gritar. Gabriela Michetti le pidió que se retire porque allí solo podía haber diputados que habían jurado, pero ella se quedó. ¿Quién es Joanna Picetti? En 2017 integró la lista de Cambiemos en la Capital Federal, como candidata a diputada en el octavo lugar. Los números daban para ingresar, pero una denuncia por maltrato infantil la dejó afuera. 

Comenzó una batalla legal que terminó con Picetti afuera del Congreso y una ira desatada contra el oficialismo. Eso lo expresó hoy cuando se metió en el recinto, comenzó a gritar e ignoró los pedidos para que abandonara el lugar. La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, aseguró que La Cámpora la hizo ingresar, a pesar de que la dirigente pertenecía al oficialismo. 

La Cámpora trajo a una persona que no es diputada al recinto. Siempre destruyendo las instituciones. La verdad y la justicia son para siempre y no vamos a ir para atrás #NuncaMás #AsambleaLegislativa — Laura Alonso ���� (@lauritalonso)
1 de marzo de 2019

El propio Facundo Moyano tuvo que desmentir a través de su cuenta de Twitter personal que él no la había hecho ingresar. Según informan los periodistas acreditados en el Congreso, la mujer se presentó ante la seguridad, dijo que era diputada electa a ingresó, sin ayuda de terceros.



Source link

Related Posts

Add Comment