Justin Bieber cumple 25 años de edad, entre cambios en su vida



Justin Bieber cumple este viernes 1 de marzo 25 años de edad y sus “beliebers” alrededor del mundo, celebran una fecha especial en la vida del joven astro del pop.Hoy en su cumpleaños, la vida sorprendió a Justin Bieber con grandes cambios, no solo en su carrera, sino también en su vida sentimental, pues su prematuro compromiso y posterior matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, dejó con la boca abierta a todo el mundo. Sin embargo, esta estabilidad emocional parece que le sienta muy bien al cantante. 

Pero no siempre las cosas marcharon color de rosa para Justin Bieber, es de recordar que su carrera despegó desde que era un niño, la fama, la presión mediática y el trabajar sin cansancio terminaron por pasarle factura en un momento de su vida, en el que perdió el horizonte. 

 

 

❤️
Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 8 Feb, 2019 a las 11:43 PST

Incluso, su mánager Scooter Braun comentó hace unos meses en entrevista con Van Lathan en el Podcast, ‘The Red Pill’, que durante el año 2014, el que podría considerarse como el más polémico de Justin Bieber, llegó a temer que el cantante falleciera por una sobredosis. 
“Por un tiempo me iba a dormir preocupado de que lo iba a perder. Pensé que iba a morir. Creí que Justin iría a dormir una noche y que por tanta porquería que tenía en su sistema, no se despertaría a la mañana siguiente”, señala el diario El Comercio. Por suerte, Justin Bieber logró encaminar nuevamente su vida y su carrera.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment