La curiosa anécdota entre el amor de Christian Bach y Humberto Zurita



Christian Bach y Humberto Zurita llevaron su amor de telenovela al altar. Ambos se conocieron cuando trabajaban en la telenovela “Soledad” en 1980. Seis años después, tras un sólido romance y convertirse en una de las parejas más queridas del medio del espectáculo, contrajeron matrimonio cuando grababan el melodrama “De pura sangre”.
Pero antes de ser novia de Humberto Zurita, la argentina Christian Bach tuvo un romance con el también actor Alejandro Camacho. Por su parte, Humberto Zurita tenía una relación con Rebecca Jones.Cosa curiosa, al tiempo de que ambas relaciones amorosas llegan a su fin, el destino unió a Christian Bach y Humberto Zurita, así como a Rebecca Jones y Alejandro Camacho.
En una pasada entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el actor Humberto Zurita aseguró que su amistad con Christian Bach poco a poco se fue transformado.
Ella tenía su pareja, yo tenía la mía y en un momento dado ella dejó de tener pareja y como medio año después yo dejé de tener la mía y dije, pues… y ahí el destino cambió mi vida.

“Y cuando ella ya dejó de estar con su pareja fue que yo empecé a sentirme inquieto. Y ya éramos muy amigos y eso era muy importante. Y ella conocía muchas cosas mías, yo de ella, nos contábamos cosas porque habíamos hecho giras de teatro, de esas que vienes en el camión y vienes platica y platica”, comentó Humberto Zurita anteriormente en el programa El minuto que cambió mi destino con el periodista Gustavo Adolfo Infante.
Hace un par de años, cuando estaba el rumor de que Christan Bach atravesaba por una fuerte enfermedad, Humberto Zurita dio a conocer que tanto él y su esposa habían decidido retirarse de la actuación.
“Estamos pensando en retirarnos ella y yo de este medio, para dejar que nuestros hijos sean los que lleven la batuta de nuestros proyectos. Lo que estamos buscando es descansar de lo que hemos venido haciendo, para disfrutarnos más como familia”, dijo el actor en ese entonces a diario Basta.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment