La emotiva despedida de Humberto Zurita a Christian Bach



Luego de confirmarse la lamentable noticia del fallecimiento de Christian Bach, quien falleció el pasado martes a los 59 años de edad a causa de un paro respiratorio, su esposo Humberto Zurita se despide de la actriz, madre y compañera por más de 30 años de manera emotiva a través de Instagram.Fue la familia de la actriz quien dio a conocer la sorpresiva noticia del deceso de la actriz, que ocurrió este martes 26 de febrero. Señalaron que debido a que Christian Bach era muy reservada con su vida personal, decidieron no hacerlo inmediatamente después de su deceso, si no que decidieron esperar el día adecuado para hacerlo público.“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”, dice el comunicado emitido por la familia Zurita-Bach.
Aquí el comunicado completo que emitió la familia de la actriz
Por su parte, el día del deceso de la actriz, Humberto Zurita compartió una emotiva despedida en su cuenta de Instagram. 
Y un amor que se avanza! Esta es de mis fotos preferidas de Christian : me dice tantas cosas!.

Un matrimonio sólido
Zurita y Bach contrajeron nupcias el 3 de febrero de 1986. Pero antes de casarse los dos tenían pareja, sin embargo su amor comenzó a nacer y no pudieron más estar separados y cada uno por su parte se separaron de sus respectivas parejas para vivir una nueva historia de amor, señaló Humberto Zurita en una entrevista para Gustavo Adolfo Infante 
De esas amistad empezó a nacer un cariño diferente, se fue transformando, ella tenía a su pareja, yo tenía a la mía, luego ella dejó a su pareja y como medio año después, me separé de la mía y el destino cambió mi vida, dijo.

Una noticia inesperada
La muerte de Christian Bach soprendió esta madrugada a los fans de la actriz, quienes se dijeron sorprendidos por su muerte repentina. Algunos mensajes fueron de sorpresa y otras apoyando en el duelo a los familiares de Bach.Algunos de ellos fueron: “Dime que no es verdad Humberto”, “Tuviste una mujer increíble a tu lado”, “Díganme que no es cierto”, “Mi más sentido pésame”, fueron algunos de estos mensajes ante la triste noticia que sin duda deja un vacío en el mundo del espectáculo.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment