Vicente Fox de burla de AMLO por viajar en avión comercial



México.- De nueva cuenta el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada se burló en redes sociales del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador; la nueva publicación contra el político tabasqueño hace mención a la austeridad que el nuevo gobierno tiene respecto a viajar en aviones comerciales.La publicación que fue ventilada en su cuenta oficial de Twitter, Vicente Fox se deja ver sonriente y sentado en un lugar del avión. La fotografía es acompañada de un texto, el cual fue aprovechado para mostrar a AMLO qué debe hacer “para ser más honesto”.”Como López en avioncito comercial. No está mal, pero para un presidente de una Nación, donde cada minuto de servir, de gobernar,de trabajar para México cuenta y cuenta mucho. Mucho más que el ahorro para apantallar Se debe tener plena conciencia de esto Eso es mucho más HONESTO”.

Como López en avioncito comercial.
No está mal, pero para un presidente de una Nación, donde cada minuto de servir, de gobernar,de trabajar para México cuenta y cuenta mucho. Mucho más que el ahorro para apantallar
Se debe tener plena conciencia de esto
Eso es mucho más HONESTO pic.twitter.com/WWzJ2nxbcv — Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue)
28 de febrero de 2019

Esta publicación se suma a las muchas que Fox ha realizado en contra de Andrés Manuel.Un pleito entre AMLO y Vicente Fox
El último de los retos y ataques que ambos políticos se han dedicado, fue el del pasado 20 de febrero cuando Andrés Manuel López Obrador declaró en conferencia de prensa que los ex presidentes de México podrían ir a juicio en caso de ser culpables de malos manejos o acciones.En el caso de Fox, el tabasqueño dijo que podría ser juzgado “por traicionar a la democracia e imponer mediante un fraude electoral a Calderón, su sucesor”.Tras las declaraciones Vicente Fox le respondió que o “todos coludos o todos rabones, Tu también vas a juicio x los delitos de: Usar fuerza militar y tus 5,000 muertos más 175 quemados vivos; Fobaproa del NAIM, Por reventar a Pemex, Por crimen ambiental Tren y 2 bocas”.

“Todos coludos o todos rabones”Tu también vas a juicio x los delitos de:
.Usar fuerza militar y tus 5,000 muertos más 175 quemados vivos
. Fobaproa del NAIM
. Por reventar a Pemex
. Por crimen ambiental Tren y 2 bocasAMLO enlista delitos x los q se enjuiciaría a ex presidentes — Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue)
20 de febrero de 2019

 

En esta nota:




Source link

Related Posts

Add Comment