Beckham deja ver el plan de su equipo Inter Miami para su ciudad deportiva



El jugador, junto a su grupo empresario, quiere quedarse con los terrenos de un lugar histórico para el fútbol y construir su ciudad deportiva

Por:
Pasion Fútbol

02 de Marzo 2019 · 09:33 hs

David Beckham no descansa en su sueño de tener su franquicia en el fútbol estadounidense. El nuevo plan del ex jugador inglés y su grupo empresario es adquirir los terrenos en donde se ubica el Lockhart Stadium para construir su ciudad deportiva.El famoso estadio se ubica en la ciudad de Fort Lauderdale, en el condado de Broward, a 50 kilómetros de donde se ubicaría el estadio del Inter Miami, nombre del equipo de Beckham y compañía.
Miami Beckham United is proud to share its vision for the new Lockhart Stadium Community Park and future home to Inter Miami’s professional training facilities. pic.twitter.com/93ELM2lBFg — Inter Miami CF (@InterMiamiCF)
1 de marzo de 2019

El propio Inter Miami publicó en su cuenta de Twitter el plan que tiene para el viejo Lockhart Stadium y la construcción de su ciudad deportiva. Se trata de un video donde se puede ver mucho espacio verde, varios campos de fútbol y un buen estadio para el filial.
Inter Miami Presents Proposal to Revitalize Historic Lockhart Stadium Site #InterMiamiCF Read more here: https://t.co/m4xFStII8Z pic.twitter.com/w7IrRDAt0h — Inter Miami CF (@InterMiamiCF)
28 de enero de 2019

De todas maneras, no será fácil que Beckham y su grupo empresario puedan quedarse con los terrenos, ya que hay varios interesados en el mismo para distintas clases de proyectos.




Source link

Related Posts

Add Comment