Chicharito Hernández envía playera del West Ham a Yalitza Aparicio



home Deportes Chicharito Hernández envía playera del West Ham a Yalitza Aparicio

México.-La protagonista de “Roma”, Yalitza Aparicio, agradeció a Javier “Chicharito” Hernández y al equipo de futbol, West Ham United de la Premier League, por sumarse al “Romatón.
En su cuenta de Twitter, Aparicio originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, presumió una de las playeras donadas por el Chicharito con su dorsal y los Hammers, que serán subastadas próximamente para apoyar a La Red de Mujeres Empleadas del Hogar de Guerrero.
La iniciativa busca recaudar fondos para ayudar a mujeres que pertenecen a comunidades indígenas. Los recursos se destinarán a las agrupaciones Fondo de Semillas y al Centro de Apoyo y Capacitación para Empleadas del Hogar.
Yalitza Aparicio invitó a la sociedad a organizar funciones de la película premiada en los Oscar; por cada función hecha, la empresa Netflix hará un donativo a las organizaciones antes mencionadas.
Pero no solo Yalitza compartió la foto con la indumentaria del West Ham, ya que también Alfonso Cuarón, ganador del Oscar a mejor director, presumió hace unos días el apoyo que los Hammers y Chicharito le dieron a la campaña.

Gracias a @WestHamUtd y a @CH14_ por sumarse al #ROMATÓN donando estas playeras que ayudarán a reunir fondos para @UnTrabajoDigno y @FondoSemillas.#RomaNosUne pic.twitter.com/UGgXIAZmAU
— Yalitza Aparicio Martínez (@YalitzaAparicio) 1 de marzo de 2019





Source link

Related Posts

Add Comment