Esposas del Clásico: Mujer de Sergio Ramos boxea mejor que Shakira



Si hubiera un clásico entre parejas seguramente ganarían Pilar Rubio y Sergio Ramos 

Por:
Sergio Hernández

01 de Marzo 2019 · 17:42 hs

Por más que queramos no podemos dejar de pensar en el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona que cobrará revancha en La Liga luego de que los merengues perdieran la Copa del Rey. Para calentar más las cosas pensamos que si este partido tuviera que decidirse por una pelea entre Pilar Rubio (esposa de Sergio Ramos) y Shakira (la musa de Piqué), ganaría definitivamente Real Madrid. ¿Por qué? El siguiente video lo demuestra Si recuerdan bien hace unos días Shakira hizo una demostración de sus habilidades pugilísticas  y todos quedamos con la boca abierta, pero ahora la mujer Ramos nos dejó fríos con semejantes movimientos de artes marciales.  ¿Será por esto que se gustan tanto el capitán del Real Madrid y Pilar Rubio?  
HIPS DON’T LIE? We say @Shakira’s right hook doesn’t lie! ��Thank you #Shakira for stopping by MBPD with the fam and saying hello! pic.twitter.com/36i98RJbzO — Miami Beach Police (@MiamiBeachPD)
18 de febrero de 2019

 Mientras procesan las imágenes de la futura campeona de la UFC, recuerden que mañana el Real Madrid necesita ganarle al Barcelona en la Liga para obtener más puntos que los acerquen a los primeros lugares. Actualmente los de Valverde van el primer lugar con 57 unidades, le sigue el Atlético de  Madrid en segundo lugar con 50 y en tercero el Madrid con 48.  




Source link

Related Posts

Add Comment