Los Tigres del Norte en el Carnaval Guamúchil 2019



Guamúchil, Sinaloa.- Los Tigres del Norte son auténticos profetas en su tierra. Los llamados “Jefes de Jefes” de la música mexicana ofrecieron un show inolvidable en el escenario del Carnaval Guamúchil 2019. Minutos antes de “rugir” como solo ellos saben hacerlo, Jorge Hernández manifestó su entusiasmo, ya que habían pasado 20 años de ausencia en la tierra de Pedro Infante.

Los Tigres del Norte complacieron a su público con sus canciones. Foto: Cristo de la Cruz

“Muy felices de estar aquí en Guamúchil y poder venir a cantarle sus canciones después de 20 años”, expresó Jorge Hernández (“El Tigre Mayor”), líder de Los Tigres del Norte.Los Tigres del Norte superaron las expectativas, ya que en el estadio Alberto Vega Chávez se reunieron miles de personas para cantar a todo pulmón los temas de la agrupación originaria de Rosa Morada, Mocorito. Los felinos del Regional Mexicano iniciaron su inolvidable show con uno de sus clásicos: “Pacas de a kilo”.
“Estamos muy orgullosos de ser de acá, estamos un poquito nerviosos porque hace mucho que no estabamos por acá”, comentó Hernán Hernández.Los Tigres del Norte ofrecieron un amplio repertorio por más de tres horas, que incluyó temas como “Golpes en el corazón”, “La mesa del rincón”, “El avión de la muerte”, “La banda del carro rojo”, “Contrabando y traición”, “La manzanita” y muchos, muchos temas más”.
Jorge Hernández hizo la promesa que Los Tigres del Norte estarán más seguido en la tierra de Pedro Infante.

Durante su encuentro con la prensa, “El Tigre Mayor” habló sobre el esperado Museo de los Tigres del Norte en su tierra Mocorito, Sinaloa además, dio a conocer un proyecto sorpresa en Guamúchil, Sinaloa.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment