Médico es detenido por feminicidio de joven en Uruapan, Michoacán



home Seguridad Médico es detenido por feminicidio de joven en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Mich.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un médico, por su posible relación en el delito de feminicidio, hecho ocurrido el 23 de febrero en esta ciudad.
Agentes de la Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Eduardo R., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, privó de la vida a Jennifer G., de 18 años de edad cuyo cuerpo fue localizado en una habitación del motel Excalibur.
Durante el trabajo de investigación, se estableció que la mujer murió víctima de asfixia mecánica por estrangulamiento y se obtuvieron indicios que permitían establecer la posible relación del imputado.
Con los datos de prueba recabados, se solicitó la respectiva orden de aprehensión en contra de Eduardo R., misma que fue obsequiada por el Juez de control y cumplimentada este viernes por personal de la Fiscalía Regional de Uruapan.
El ahora detenido fue internado en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad y en próximas horas será presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su posible relación en el delito de feminicidio.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment